ENVIOS A TODO COLOMBIA

1-2 Días hábiles

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

3214237050

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

múltiples formas de pago

UNA EMPRESA SOCIAL & AMBIENTALMENTE RESPONSABLE

Fundada en 2003, CORPOCAMPO, es una compañía Colombiana, que trabaja en el aprovechamiento de la palma naidí (Euterpe Oleracea) una palma silvestre abundante en la regíon Pacifica, de donde se extrae el palmito y se hace el aprovechamiento del fruto del acai Berry, mediante un sistema que garantiza la sostenibilidad del recurso.

Foto Guapi 5
niño
acai-sourcing-21

TRABAJO SOCIAL

Nuestro trabajo social se enfoca en las familias más vulnerables del país, en nuestra planta, laboran mujeres cabeza de familia que sostienen sus hogares.

PRODUCTOS CERTIFICADOS

Nuestros productos cuentan con las principales certificaciones de calidad a nivel nacional e internacional

RECETA DE LA SEMANA CON

Les compartimos esta receta de Canapés con palmitos en conserva Corpocampo. Es ideal para servir como aperitivo en una reunión, es saludable y lo mejor es que es muy sencilla de hacer.

INGREDIENTES:
200 gr de palmito en conserva Corpocampo
6 Tiras de jamón serrano
10 tomates cherry partidos a la mitad
¼ de taza de aceite de Oliva
2 cucharadas de albahaca
2 cucharadas de hierbabuena
Sal y pimienta rosada
Palillos pequeños

PREPARACIÓN: Aceite: En una licuadora mezclar el aceite de oliva, la albahaca y la hierbabuena, sal y pimienta rosada (reservar). Tomamos los tomates cherry y los cortamos por mitad, cortamos tiras de jamón serrano y armamos minisandwich con el tomate cherrry, los corazones de palmito Corpocampo, el jamón serrano en la mitad y bañamos con el aceite de albahaca y hierbabuena. Servir

DESCUBRE OTRAS RECETAS CORPOCAMPO